Esta vez, con el deseo de poder hacer realidad sueños y necesidades, tendrá lugar un acontecimiento que seguramente se grabará en la memoria de todos, y quiera Dios se convierta en el puntapié inicial para muchos otros: el día viernes 1º de mayo de
Comercios, industrias, instituciones, vecinos en general, todos están convocados a participar: con publicidad impresa, con el boca a boca, con insumos, con mano de obra voluntaria, y especialmente asistiendo al evento, cuyo costo ha sido puesto para que todos puedan asistir.
De todos dependerá el éxito de este evento; del espíritu solidario, de la consideración por la tarea voluntaria, abnegada y altruista de estos bomberos que día a día “corren por tu vida sin saber quién eres”, subidos a un vehículo del año 1953; en definitiva, por la vida de todos aquellos que puedan necesitarlos.
El 1 de mayo no sólo será el día del trabajador sino también el día que Bomberos Voluntarios necesite una mano de solidaridad, que es parte de las cualidades que permiten continuar unidos en creencias, acciones y apoyo mutuo, aún y sobre todo, en tiempos difíciles. Por eso los Bomberos esperan que “el 1 de mayo nos encuentre a todos unidos, trabajando y apoyando el propósito más esperado de nuestros bomberos: tener su propia autobomba”.
Las entradas ya están a la venta en el cuartel de bomberos, España 1181 (Pueblo Esther) o en Villa Gobernador Gálvez en “Finansol”. Cualquier consulta llamar al 03402-498500.
¡Gracias por acompañarnos!
A.B.V.P.E